Mostrando entradas con la etiqueta conciertos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta conciertos. Mostrar todas las entradas

06 marzo 2016

Cuatro artistas inter-nacionales y La Cuneta Son Machín se darán cita en Las Peñitas

Cuatro artistas inter-nacionales y La Cuneta Son Machín se darán cita en Las Peñitas

Joey Montana, Juan Magán, Aldo Ranks, Víctor Magán y La Cuneta Son Machín son los artistas internacionales y nacionales que pondrán a bailar a los nicas que asistan al Movistar Summer Fest, que se efectuará en Las Peñitas, Poneloya, este próximo 26 de marzo.
Foto: END

El evento está programado para iniciar a las 5:00 de la tarde “hasta que el cuerpo aguante”, anunció Carlos Cuadra, gerente de Publicidad de Telefónica.
Joey Montana es uno de los artistas de género urbano con proyección internacional en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa. Llega por primera vez a nuestro país para poner a bailar a todos con todos sus éxitos, incluido “Picky”, que no para de sonar en las radios nacionales.

Por su parte Juan Magán llega con su inconfundible estilo electrolatino, que le ha permitido consagrarse como un artista de éxito. Ha trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Don Omar, Yandel, Zion & Lennox, Inna, Gente de Zona y Pitbull, entre otros, y creado mezclas exclusivas para Cris Cab, Shakira, Paulina Rubio, Juanes, Nelly Furtado, Bob Sinclair y muchos más.

Por su lado, Víctor Magán llega con sus mixes recopilatorios como Camouflage (Canadá), Hypnotic (France), Southern (UK), Fusion (France) y Clubbing Capital (Francia). El toque de reggae lo pondrá Aldo Ranks, uno de los mayores representantes de este género, con reconocidos e históricos éxitos como “Estaban celebrando”, “Suban las manos”, “El alicate”, entre otros.

A esta mezcla de géneros se suma La Cuneta Son Machín con su ritmo fusión que le ha valido una nominación al Grammy en la categoría de "Mejor Álbum Latino Rock, Urbano o Alternativo", con su producción discográfica titulada "Mondongo".

Para asistir, los clientes de Movistar en la modalidad Prepago solo deben realizar una recarga de C$250 en los centros autorizados y se hacen merecedores de una entrada. “Lo mejor es que con Movistar van a poder entrar completamente gratis al comprar su recarga en los centros de atención al cliente en Galerías Santo Domingo, multicentro Las Américas, Metrocentro y en el edificio de Movistar en Carretera a Masaya en Managua; así como también en los centros ubicados en León y Chinandega”, detalló Cuadra. END

14 marzo 2015

Marco Antonio Solís en Nicaragua: Noche de canto y baile en espectacular concierto

Marco Antonio Solís en Nicaragua: Noche de canto y baile en espectacular concierto

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís hizo cantar y bailar hasta la madrugada de hoy a miles de nicaragüenses que acudieron anoche en Managua a su único concierto en este país centroamericano.
El espectáculo del cantante mexicano, popularmente conocido como "El Buki", que culminó en las primeras horas de este sábado, se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua, ubicado al sur de Managua, que acogió a miles de sus "fans".
El intérprete de éxitos como "¿A dónde vamos a parar?", "A donde estará mi primavera", "Si no te hubieras ido", "Y ahora te vas", y otros, salió al escenario vestido con pantalón negro, camisa de manga larga blanca con chaquetín negro encima, y botines, y durante más de dos horas cantó lo mejor de su repertorio.
Después de agradecer a los nicaragüenses por acompañarlo en su único concierto en Managua, Marco Antonio Solís hizo cantar y bailar a un animado público, que corearon cada una de sus canciones.
En medio del espectáculo, "El Buki" dijo que su música la cantaba, sobre todo, con el alma y el corazón, y agradeció a Dios y a sus "fans" por pasarla genial en Nicaragua.
Marco Antonio Solís se presentó por quinta ocasión en este país centroamericano, está vez como parte de su gira "Gracias por estar aquí".
Marco Antonio Solís, de 56 años, es conocido artísticamente como "El Buki", porque fue el fundador de la banda "Los Bukis", creado en los años 70 del siglo pasado, del cual era la voz principal, productor y el compositor de la mayoría de las canciones.
El autor de "Tu cárcel", "Cómo fui a enamorarme de ti" y "La venia bendita", tiene más de 30 años de carrera, alrededor de 20 discos grabados y unas 300 canciones compuestas. EL NUEVO DIARIO